Cincuenta sombras de Música

Cincuenta sombras de Música 36

¿Su teléfono retorcía para CANCIONES SEXO?

¿Su teléfono retorcía para CANCIONES SEXO?

¿Su teléfono retorcía para CANCIONES SEXO?

Deja de poner los ojos, mejor música sexo está aquí!

La Radio online tiene canciones para hacer el amor, descargar Cincuenta sombras de Música!

Características:

- Escucha fm radio sin auriculares

- Establece una alarma

- Establece temporizador para reproducir online radio y el temporizador para dormir

- El Widget aparecerá en la notificación para que puedas controlar web radio incluso cuando la aplicación está apagada

- Utiliza la opción Widget para configurar tu estación de radio favorita, como un acceso directo

- Establece favoritos para crear una lista de radios

- Elige el botón "más" para buscar más estaciones de radio gratis

- Guardar o compartir emisoras de radio en las redes sociales

Dejar de lado ese humor gris y escuchar música para hacer el amor. Hacer el amor al son de canciones sexo y música sexo. Si usted quiere encontrar la mejor musica de sexo, no busques más - Cincuenta sombras de Música tiene la parte superior de la música sexy y me encanta hacer canciones que usted necesita.

Hacer el amor durante horas escuchando música jazz y soul. Tome las cosas con calma y disfrutar de cada minuto de sexo con Cincuenta sombras de música de amor. Alcanzar los niveles más profundos de su intimidad con música de amor y el sexo.

Seduce y déjate seducir ... avivar las llamas de tu fuego romántica de radio online canciones sexy para los amantes. Permita que su hacer el amor para ser un gran arte con música romántico sexo.

Deja que tu cuerpo y tu alma estar expuestos - traiga su sensualidad al siguiente nivel con la música de sexo caliente. Eleve su alma y perder su auto-control con la música clásica.

Si usted está en el estado de ánimo del sexo y quiere hacer las cosas duran más, 50 Shades música App recomienda música oriental a despertar tu diosa interior. Estas canciones sexy también son buenos para masajes exóticos que pueden hacer que el juego previo HOT HOT HOT!

Esta noche será su niña traviesa. O llevarla a la tienda de dulces. Cincuenta sombras de aplicación de música sexy ofrece la mejor Hip Hop y la trampa de la música Hip hop todo eso hará que él / ella locamente enamorada. Ponga la pasión de nuevo en la relación con estos temas sexuales para mejor hacer el amor.

La lujuria y la pasión no prosperan sin tiempo juntos para jugar juegos de hacer el amor salvaje. Dé rienda suelta a su lado salvaje y sus deseos más profundos con la música rock. Con as mejores canciones para hacer el amor va a agregar un poco de aventura extra en su vida sexual.

Y finalmente dejarse perder por completo y sentir el éxtasis sexual definitiva con buenas canciones sexo. Deje que su experiencia sexual te lleve por las nubes con la parte superior de la música caliente - Trance y Trip Hop. Si usted está en busca de la mejor música sexo, Cincuenta sombras de musica lo tiene listo!

ADVERTENCIA PARA PADRES: No recomendado para menores de 18 años.

Esta aplicación se realiza en colaboración con las mejores internet radio stations. Estamos muy agradecidos a todos los que nos apoyaron.

Aplicación funciona perfectamente en el HTC One X (Android 4.0), HTC Sense 4,HTC Sense 5 (Android 4.2.2),HTC Desire (Android 2.2 Froyo, 2.3 Gingerbread), Sony Ericson (Android 2.3.6), Sony Xperia Z (4.1.2 Jelly Bean, 4.4 KitKat), Samsung Galaxy S3 (4.0.4 Ice Cream Sandwich, 4.3 Jelly Bean, 4.2.2 KitKat), Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S5 (Android OS, v4.4.2 KitKat), Samsung Galaxy Note 2, Samsung Galaxy Note 3,Tablet Samsung Tab 3, Samsung Galaxy Mega 6.3, Samsung Galaxy mini 2, Nexus 5, Nexus 7 (4.4. KitKat), LG Nexus 4 (Android OS 4.2 Jelly Bean, 4.2 KitKat), Huawei Ascend.

También es compatible con móviles de Vodafone, Orange, Movistar y Yoigo.

Si tiene alguna pregunta, sugerencia, petición o comentario no dude en ponerse en contacto con nosotros en nimaxy91@gmail.com

Cincuenta sombras de Música

Descargar

Cincuenta sombras de Música 36